Once jóvenes más se atreven con la restauración en el Grupo Vips

Mientras el grupo de jóvenes que está realizando su formación en Meliá Hotels International continúa su aprendizaje en los diversos hoteles de la cadena, otros once jóvenes fueron seleccionados -de entre los muchos jóvenes que acuden al programa de Empleo de las plataformas sociales de Pinardi- para comenzar su Primera Experiencia Profesional.

En esta ocasión, los once jóvenes han estado realizando la formación  teoríco-práctica sobre alimentos, elaboración y su cocinado en las instalaciones de Pinardi. A partir de la pasada semana ha comenzado una nueva fase dirigida a que los participantes en el proyecto realicen una experiencia-aprendizaje en la restauración y comercio a través de la colaboración del Grupo Vips y su concepto innovador  de la restauración de alta gama en combinación con el fast food.

Desde el pasado 1 de diciembre comienza una nueva etapa en la que, tras haber estado en las aulas de Pinardi aprendiendo la teoría y práctica de los alimentos y su cocina; se incorporarán a 8 restaurantes Vips repartidos por el centro de Madrid dónde podrán aplicar todo lo aprendido en un entorno de trabajo real, como ya están haciendo sus compañeros en los hoteles. Esta inmersión en el mundo laboral supone la columna vertebral de este proyecto que, en tan sólo tres meses, ya ha logrado atender a un tercio de los jóvenes a los que acogerá durante todo el año.

Como es habitual, además de acudir a los restaurantes, los jóvenes continuarán participando de los talleres grupales para desarrollar habilidades sociolaborales y personales.

DSCN0006

Los jóvenes en el taller de “Inteligencia emocional”.

DSCN0059

Taller de “Imagen Personal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *