Siete jóvenes comienzan las experiencias prácticas en diferentes hoteles de Meliá Hotels International

Los siete jóvenes participantes de Primera Experiencia Profesional tras terminar los talleres transversales, para adquirir nuevas competencias y habilidades profesionales y en los que practicaron la toma de decisiones, conocieron su inteligencia emocional y asertividad, participaron en una clase de atención al cliente teórica y práctica, y realizaron su formación en cocina durante 2 meses.

IMG_4404_Firmada

Jóvenes uniformados en su primer día de formación en cocina

En esta ocasión, el proceso formativo ha contado con la actividad innovadora para los jóvenes, donde ha participado en una “comida formativa” en la cual han podido evaluar la atención al cliente que recibieron, en primera persona, por el personal que trabaja en el hotel Meliá Castilla. Durante esta actividad fueron conscientes de los criterios de evaluación con los que se les califica a ellos en sus pruebas prácticas.

IMG_0007_Firmada

Jóvenes disfrutando de la “comida formativa” en Meliá Castilla

Este pasado 6 de abril, los jóvenes comenzaron muy ilusionados su experiencia práctica y expectantes en los diferentes hoteles de Meliá Hotels International en la capital madrileña. La duración de estas prácticas formativas será de 320 horas donde los jóvenes podrán conocer, en primera persona, cómo es el día a día de trabajo en un hotel y aprenderán a desenvolverse en un contexto real de trabajo; así como, desarrollarán capacidades como la responsabilidad de sus funciones, resolver dificultades y situaciones de stress, trabajar en equipo

IMG_4950_Firmada

Los jóvenes recibiendo uno de los talleres transversales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *