‘Primera Experiencia Profesional’ recibe el premio a la mejor práctica en inclusión laboral

La Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han entregado hoy la segunda edición de los Premios Diversidad e Inclusión. Nuestro proyecto “Primera Experiencia Profesional” ha recibido el galardón a la mejor práctica en inclusión social, que reconoce la iniciativa más destacada en la estrategia de selección y gestión de los Recursos Humanos, de manos de Melia Hotels International.

El objetivo final de estos Premios es concienciar al tejido empresarial, a la Administración Pública y a la sociedad en general, sobre la necesidad y los beneficios que tiene construir entornos inclusivos en las organizaciones, que ofrezcan a todas las personas las mismas oportunidades de aportar su talento al mercado laboral. El galardón ha sido recogido por la Human Resources Manager de España, Concha Pardo y la responsable del proyecto de “Primera Experiencia Profesional” en Pinardi, Berta Ruisánchez.

5fc28f55-7d13-40ac-be64-4e11e69fd4b5

Para nuestra entidad es un honor este reconocimiento público a nuestro modelo de formación en entornos reales de trabajo y junto a profesionales, en este caso, de hoteles de Meliá Hotels International ¡Gracias a todos por vuestro compromiso y dedicación con nuestros jóvenes y por darles esa oportunidad que tanto merecen!

e99f203e-5624-4ff1-9b9d-b5fd2cbb7366

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *