Meliá Hotels International y Pinardi, 5 años de camino juntos

Más de 80 jóvenes del programa “Primera Experiencia Profesional” se han formado en un total de 12 hoteles de Meliá Hotels International durante los 5 años de colaboración entre la multinacional hotelera y Pinardi. Ellos y ellas han sido los protagonistas del acto de celebración que ha tenido lugar en la Inspectoría salesiana Santiago el Mayor en Madrid. El Coordinador General de Pinardi, Javier Doval asegura que “todo lo que han conseguido ha sido mérito suyo y ya es hora de que se lo reconozcan a sí mismos”.

Experiencia, Actitud, Vida y Compartir” son las palabras que definen “Primera Experiencia Profesional” para 4 empleados de Meliá Hotels International que han tenido un trato muy cercano con nuestros jóvenes. ¿Y para ellos, qué ha significado este tiempo de formación en un entorno real de trabajo? Para los más veteranos y para los que llevan apenas un mes de formación resumen su experiencia como:”agradecimiento, oportunidad, humanidad, cercanía”.

smartcapture

El Vicepresidente de Meliá Hotels International, Alfonso del Poyo ha estado muy pendiente de cada una de las intervenciones y en su discurso final, al oír a algunos de los chicos “que antes de llegar a Pinardi y a Meliá, estaban muy perdidos porque no sabían qué hacer con su vida, del Poyo les ha dicho: “Nos habéis ayudado a encontrarnos, a marcar una senda en nuestra vida. Y ahora tenéis vosotros algo muy importante que hacer: tenéis la responsabilidad de ilusionar a los compañeros que vienen detrás“.

En el acto de celebración ha estado presente, Encarna Rivero, la Directora General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid quien ha alabado iniciativas como la de #1ExperienciaProfesional por el tipo de aprendizaje tan enriquecedor que se llevan los jóvenes, a quienes le ha dicho: “no os olvidéis de todo lo aprendido Pinardi y Meliá: el respeto y la consideración hacia los demás, son clave para la vida laboral y la vida en general“.

En el acto se entregaron los diplomas a los últimos jóvenes que habían finalizado la formación en Meliá Hotels International.

¡GRACIAS! por esta magnífica jornada en la que hemos compartido momentos emocionantes también desde Benidorm con profesionales de Meliá Villaitana y desde Gambia con las palabras de agradecimiento de Lamin Jaiteh

IMG_1736

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *