Llega a Puertollano “Primera Experiencia Profesional”, una iniciativa de empleo joven, de la mano del Fondo Social Europeo

La Federación de Plataformas Sociales Pinardi apuesta por el modelo innovador del proyecto Primera Experiencia Profesional, puesto en marcha, desde el año 2014, en la Comunidad de Madrid. Gracias a la colaboración de diferentes cadenas hoteleras internacionales, empresas de logística, de ocio y diversión, restaurantes y cátering, un total de 425 jóvenes desempleados han tenido la oportunidad de formarse en entornos reales de trabajo, sin contar con estudios especializados.

” EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN TU FUTURO”logo final

Para conseguir formación y empleo de calidad, los jóvenes de 16 a 29 años de Puertollano, que quieran realizar su primer contacto laboral en hostelería y estética, pueden ya hacerlo ya en nuestra Plataforma de Pinardi-Puertollano, #Cabria. Desde el pasado 30 de septiembre se ha puesto en marcha Primera Experiencia Profesionalcon empresas de la localidad especialistas en 2 sectores. Los únicos requisitos que tienen que tener los jóvenes son que cumplan el rango de edad y que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, en calidad de beneficiarios.

Esta semana, las chicas del taller de Estética han recibido una formación especializada en el cuidado de manos para que se vayan introduciendo poco a poco en la profesión.

14856a49-6b95-4b2f-82e9-cf4a0962562961b8e6de-21d1-4f29-b339-59426b2bd6e8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *