Entrega de diplomas a los jóvenes formados en UPS

20181130_122112

El Director General de UPS España, Fernando Falcón ha entregado, los diplomas por haber finalizado la formación de 3 meses, a los jóvenes de #1ExperienciaProfesional. De los 9 chicos y chicas que conocieron los distintos departamentos de la empresa, actualmente 4 están contratados. «Estamos encantados con su entusiasmo y su trabajo. UPS España es una empresa que tiene muchas posibilidades de crecimiento«, comentó Falcón.

Luis, uno de los chicos que está trabajando desde el mes de octubre en UPS, después de haber hecho la formación ha agradecido, en nombre de sus compañeros, la oportunidad que le ha dado Pinardi y UPS España para madurar y crecer personal y profesionalmente. «Gracias por la valentía de apostar por nosotros, jóvenes que buscamos oportunidades, que buscamos hacer un sitio en este mundo. Gracias por abrirnos la puerta y por enseñarnos que si crees en ello, se puede«.

En el mismo acto, el Coordinador General de Pinardi, Javier Doval ha recibido un cheque de 8.200 dólares de manos del Director General de UPS España, Fernando Falcón «para la adquisición de ordenadores portátiles que mejorarán las competencias digitales y la inclusión laboral de los alumnos del programa «Primera Experiencia Profesional».

¡Muchas gracias!

5d9ef199-0ef0-414d-9bfd-04f0a4abdecf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *