Encuentro “Construyendo Sueños”

oznor

Una representación de los jóvenes que han participado en estos años en el programa de “Primera Experiencia Profesional” se han reunido este sábado, 17 de noviembre, para recordar su paso y sus anécdotas durante la formación en Meliá Hotels International, Hilton Madrid Airport, Parque de Atracciones, Grupo VIPS, KFC. Una primera toma de contacto del Encuentro que hemos llamado “Construyendo Sueños” y que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de abril de 2019 en Mohernando (Guadalajara).

Pinardi quiere reunir a chicos y chicas de distintos años del programa para reconocer su trabajo y los logros alcanzados, gracias a su esfuerzo y dedicación. Durante la jornada de convivencia, además de conocerse y poner en común dónde estuvieron haciendo la formación, los jóvenes estuvieron trabajando en equipo para pensar qué les podía aportar este Encuentro.

dav

Éstas fueron algunas de las conclusiones: “Para conocernos, aprender de nuestras experiencias, compartir nuestras historias, analizar nuestros progresos, para hacer contactos, para desconectar del día a día, estar en contacto con la naturaleza”.

¡Gracias equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *